wow chunky

7,95 €
Impuestos incluidos

 Katia WOW Chunky es una lana en mecha de alto grosor. Está hecha por una mezcla de lana, alpaca y acrílico, unas fibras que ofrecen suavidad y calidez. Ideal para cárdigans o jerséis oversize, bufandas, gorros y otras prendas o complementos para abrigarte en invierno.

Color lana
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tamaños son limitados. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tamaños son limitados. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 89 13 38
 o a través del email isabel.karisma@gmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 89 13 38 o a través del email isabel.karisma@gmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Katia WOW Chunky es una lana de mecha, formada por una sola hebra gruesa de fibras con retorcido muy suave. Está recomendada para tejer con agujas de 10 mm, por lo que cunde y terminarás tu labor en un abrir y cerrar de ojos.

Está hecha por una mezcla de lana, acrílico y alpaca. Ofrece un tacto muy suave y cálido, ideal para crear bufandas, gorros, mantas, jerséis oversize, chaquetas, chalecos y muchas otras ideas para abrigarte en invierno.

Al tener un retorcido muy ligero, debes mantener una buena tensión mientras tejes para evitar deshacer el retorcido y que las fibras se separen

La lana está preparada para tejer un gorro con solo 1 ovillo, un clutch con 2 ovillos o un cuello doble con 3 ovillos.

75% Acrílico

15% Lana

10% Alpaca

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)