Stella

5,60 €
Impuestos incluidos

Stella es un ovillo de lana fina estampada con un colorido espectacular para poder tejer jerseys, chaquetas, chales, con la agujas de tricotar o con las de ganchillo. Lanas Katia Stella es una lana multicolor con un bonito efecto. Ofrece tejidos rayados en mezclas de colores con degradados suaves en cada cambio de color. Sus colores están en la gama de los ahumados haciéndolos muy fácil de combinar y con un degradado original y fresco. Esta suave lana se presenta en ovillos preparados para tejer preciosos chales, foulares o cuellos tan sólo utilizando 1 ovillo. La gran cantidad de metros que ofrece cada madeja proporciona que puedas tejer tus proyectos utilizando poca cantidad de ovillos

Composición: 80% acrílico, 10% lana, 10% alpaca

100grs

550mts.

Agujas: 5 1/2-6

Ganchillo: 4-4,5

Color lana
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tamaños son limitados. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tamaños son limitados. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 89 13 38
 o a través del email isabel.karisma@gmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 89 13 38 o a través del email isabel.karisma@gmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Hilo multicolor de tonos oscuros y fuertes ideales para invierno. Stella es una lana ideada para chales estampados, bufandas degradadas o fulares calados para mujer. Con un sólo ovillo de Stella se puede tejer un pañuelo a ganchillo o a punto.

Cada ovillo tiene 100 gramos y 550 metros. Este hilo es de grosor medio, recomendamos usar agujas del 5,5-6 y ganchillo del 4-4,5. Para la muestra 10x10 cm trabajar 15 puntos y 20 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC en programa para lana. No usar secadora.

Katia

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)