KARISMA

 

Trabajamos día a día para aportar nuestra experiencia y profesionalidad, con el objetivo de que vuestra satisfacción sea también la nuestra.

Historia

Somos un comercio dedicado a la venta de artículos de regalo, decoración y lanas. Es un negocio relativamente joven, puesto que empezamos nuestra andadura bajo nuestro nuevo nombre e identidad en 2011, pero contamos con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en este sector.

En lo referente a lanas, disponemos de madejas de muchos colores, distintos grosores,  texturas y terminaciones de marcas reconocidas como Katia, Valeria di Roma,  Mondial, y Schachenmayr.

Somos nosotros los que te aportamos el material necesario y te asesoramos en la confección de la prenda, pero eres tú quien desarrollas tus sueños en ellas y consigues la satisfacción de que esté hecha por ti mism@.

En la sección de regalo y decoración de Karisma contamos con una amplia gama de artículos de diferentes estilos (industrial, vintage, oriental, clásico y un largo etc.) que podemos ubicar en cualquier parte de la casa. Por otra parte, también contamos con regalos más personales como lámparas, menaje de cocina y/o regalos para niñ@s y bebes.

escaparate-karisma